18/10/2018

Dos barilochenses en la selección de fútbol de Río Negro para los Juegos de la Araucanía

Los defensores Nahuel Ocares y Ramiro Delgado integran el equipo que afrontará los próximos juegos binacionales en la región de Magallanes y Antártica Chilena.

El próximo 7 y 8 de noviembre la selección rionegrina de fútbol para los Juegos Binacionales de la Araucanía concentrará en Bariloche, de cara a los exigentes desafíos deportivos. Del trabajo previo con los jugadores para encontrar las piezas que representarán a la provincia, dos barilochenses quedaron seleccionados. Uno de ellos es Nahuel Ocares, defensor zurdo; y el otro, Ramiro Delgado, defensor diestro que puede desempeñarse como marcador central o lateral.

El equipo rionegrino viajará los próximos días a Buenos Aires para medir su nivel con equipos de Primera División en partidos amistosos.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía reúnen en competencia a las seis provincias de la Patagonia argentina: Chubut, Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Y las seis regiones más australes de Chile, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y Aysen.

La 27ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía será entre el 11 y el 18 de noviembre en la región de Magallanes y Antártica Chilena.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias