18/10/2018

Sin solución: El fútbol sigue parado

Sin solución: El fútbol sigue parado
Ahora, los árbitros no se mueven del 20 por ciento
Ahora, los árbitros no se mueven del 20 por ciento

No hubo arreglo con los árbitros que piden el incremento del 20 por ciento. Hay malestar de los clubes que quieren jugar.

Este jueves por la tarde se desarrolló una reunión entre los árbitros y el presidente de la liga de Fútbol local, José Luis Guerrero, en dónde se trasladó la voluntad de los clubes de sostener el aumento del 15 por ciento. Los árbitros lo rechazaron y piden un aumento del 20 por ciento.

Los clubes empiezan a mostrar fastidio por el parate del fútbol y algunos dirigentes aseguran que el martes se tiene que encontrar una salida, “sí o sí”, porque ya resulta difícil para muchos de ellos lograr que los jugadores sigan entrenando y comprometidos. “Están molestos y tienen razón”, aseguró uno de ellos.

El valor de la terna arbitral hoy –sin el aumento- en una jornada con partido cuarta división, reserva y primera es de $4570. Según la opinión de algunos dirigentes, se prevé que en la próxima reunión de la Liga se buscará una salida y el fútbol se retomará el fin de semana del 27 y 28 de octubre.

Te puede interesar
Ultimas noticias