15/10/2018

Gran velada de kick boxing y MMA en el Gimnasio 3

Gran velada de kick boxing y MMA en el Gimnasio 3

Será el viernes 19, a partir de las 20 horas en el Gimnasio Municipal N° 3. Habrá más de 12 encuentros de kick boxing y artes marciales mixtas. Parte de lo recaudado se destinará al espacio de entrenamiento del Gimnasio N°1.

El encuentro, denominado Coliseo VII, reunirá a referentes destacados de la región y el evento central de MMA será entre el barilochense Jonathan Figueroa y Esteban Acebes, de Sarmiento, Chubut. Además contará con la presencia del campeón mundial de kick boxing, Cristian Bosch, como invitado especial.

La apertura será a las 20 horas, y habrá cerca de 12 peleas en las dos modalidades, entre amateurs y semiprofesionales. Y el atractivo de fondo será el choque de MMA entre el local Jonathan Figueroa y Esteban Acebes, chubutense de Sarmiento, y un referente de trayectoria en la disciplina.

La velada organizada por la academia Gladiador Team que coordina el profesor Luciano Jara, destinará parte de lo recaudado para mejorar el espacio del Gimnasio N°1 donde entrenan junto a distintas disciplinas municipales.

Desde la organización, agradecen a los auspiciantes y especialmente a la Subsecretaría de Deportes de Bariloche por acompañar el evento.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Café Giovanni, del Shopping, y complejo las Terrazas (Castex 1745), las populares estarán a 200 pesos y las ringside a 250 pesos.

Te puede interesar
Ultimas noticias