15/10/2018

Los Nahuel y Galo Martínez se quedaron con la “Copa Bariloche”

Los Nahuel y Galo Martínez se quedaron con la “Copa Bariloche”
Galo Martínez, de Viedma, campeones categoría mayores de 50.
Galo Martínez, de Viedma, campeones categoría mayores de 50.

El domingo por la tarde finalizó el Tercer Torneo Abierto de Newcom “Copa Bariloche”. El certamen se llevó a cabo desde el sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”. Participaron equipos de Bariloche, Viedma, Esquel, El Bolsón, Cutral Co, entre otras localidades de la región.

Los Nahuel de Bariloche en mayores de 60 y Galo Martínez de Viedma en mayores de 50, fueron los campeones del torneo organizado por la Escuela Municipal de Newcom Bariloche. Los Nahuel superó en la final de mayores de 60 a Galo Martínez de Viedma por 2 a 1. Por el lado de los mayores de 50, el título quedó para los viedmenses ante AEC, por 2 sets a 0.

En mayores de 50, la primera semifinal fue 2 a 0 para AEC de Viedma frente a Escuela Municipal Bariloche y la segunda fue para Galo Martínez A que superó 2 a 0 a Galo Martínez B. En mayores de 60, fueron Galo Martínez 2 - Cutral Co 1, y Los Nahuel de Bariloche 2 – El Bolsón 0.

El campeonato reunió equipos de distintas partes de la región que se dieron cita en la ciudad para participar del certamen que se desarrolló durante dos jornadas en categorías mayores de 50 y mayores de 60. El sábado se jugaron los partidos clasificatorios y el domingo, se definieron las ubicaciones finales. Durante la noche, se realizó una cena y la ceremonia de premiación.

Posiciones finales

Mayores de 60
1. Los Nahuel
2. Galo Martínez
3. Cutral Co
4. El Bolsón
5. AEC
6. Esquel
7. Escuela Municipal Bariloche

Mayores de 50
1. Galo Martínez A
2. AEC
3. Galo Martínez B
4. Escuela Municipal Bariloche
5. El Bolsón
6. Águilas de Acero

 

Te puede interesar
Ultimas noticias