PARO

| 24/09/2018

Gremios y organizaciones se movilizaron en contra de las políticas del gobierno nacional

Gremios y organizaciones se movilizaron en contra de las políticas del gobierno nacional

En consonancia con las jornadas de protesta definidas entre este lunes y mañana en todo el país, en Bariloche a las 17.30 horas comenzó la concentración en Onelli y Moreno para marchar hacia el Centro Cívico de la ciudad. 

Este lunes en horas del mediodía, Soyem inició la retención de servicios en la administración pública de la ciudad, paro que se extenderá durante todo el día martes. A esta medida, también adhieren diversos gremios de la ciudad, por lo que no habrá transporte, clases, ni atención bancaria, entre otros servicios.

Por su parte, este lunes el sector universitario se manifestó al mediodía en el Centro Cívico compartiendo una olla popular. Esta actividad estaba prevista para el viernes 21, día del estudiante, pero fue suspendida por mal clima y se realizó en el marco del plan de lucha que viene llevando la comunidad universitaria en contra de las medidas por parte del gobierno nacional.

A las 17.30 una gran cantidad de personas acudieron a Onelli y Moreno para movilizarse hacia el centro de la ciudad. Ya en el Centro Cívico, los y las manifestantes colmaron la plaza. Irá ampliación.

Te puede interesar
Ultimas noticias