02/09/2018

Chloe Feoranzo se presenta junto a uno de los mejores pianistas de boogie woogie del mundo

Chloe Feoranzo se presenta junto a uno de los mejores pianistas de boogie woogie del mundo
Chloe Feoranzo.
Chloe Feoranzo.

Será el próximo 15 de septiembre. La virtuosa clarinetista y cantante vuelve a la ciudad. En este caso, junto al reconocido Carl Sonny Leyland.

Chloe Feoranzo cautivó al público barilochense el año pasado cuando se presentó por primera vez en Sudamérica. La audiencia que colmó el salón se sorprendió gratamente con la magia que emana de esta notable clarinetista y cantante.

Por eso, muchos tendrán la posibilidad de reencontrarse con el talento de Chloe este próximo sábado 15 de septiembre. Y no solo eso: en esta nueva ocasión, la joven intérprete viene acompañada por Carl Sonny Leyland. Se trata de uno de los pianistas más excelsos del mundo, considerado entre los críticos como el mejor en el género del boogie woogie. Por tanto, es una doble ocasión para vivir una noche a puro swing en el Hotel NH Edelweiss. Chloe Feoranzo y Sonny Leyland repasarán éxitos de la tradición musical de New Orleans, y además experimentarán en este novedoso formato de dueto que les toca compartir.

El acontecimiento sacude al ámbito del jazz, puesto que se trata de una presentación inédita: no solo Chloe y Sonny en un escenario intimista, sino por primera vez en Argentina. El tour comprenderá además otras presentaciones en Buenos Aires. Para el show del sábado 15, en Bariloche, la expectativa es creciente puesto que se suma el reciente estreno de un video clip que Chloe Feoranzo grabó y filmó en escenarios patagónicos: Put ‘em in a box.

Además, y a modo de anticipo sorpresa, se anuncia la presencia de Sureña Jazz Band oficiando de teloneros locales. La formación del Alto Valle llega nuevamente a Bariloche para calentar la previa del show, en este caso, de Chloe y Sonny, como ya lo hicieron con Gunhild Carling y Amigos. La mesa del ritmo ya está servida y todos convidados para experimentar una noche de ensueño. Una nueva fiesta del swing. Las entradas se pueden adquirir, de forma anticipada, en Vertiente Café, 20 de Febrero 698. (Fuente: Evento)

Te puede interesar
Ultimas noticias