19/08/2018

Viajó la Armada del enduro a Gualjaina

Viajó la Armada del enduro a Gualjaina

Los pilotos barilochenses de enduro viajaron con destino a Gualjaina para disputar la cuarta fecha del certamen de enduro Cordillerano.

Ariel Reyes, Martín Díaz, Jorge Delucchi, Carlos Zeiss, Paco Azpiri, Martín Elvira, Santiago Zeiss, Luciano Nahuelpan, Marcos Santana, Leandro Weiss, Bruno Puentes entre otros viajaron con destino a Gualjaina en el norte de la provincia de Chubut para disputar la cuarta fecha del certamen de enduro cordillerano que tiene a varios de ellos como principales protagonistas.

La fecha comenzará mañana para todas las divisionales, senior, master senior, junior, master A, master B, master promo, promocionales A y promocionales B.

En la divisional “senior”, el líder es el esquelense Marcelo Tejeiro, seguido muy de cerca por el barilochense Bruno Puentes. Tercero se encuentra otro piloto local Germán Chávez. En la máster senior tres pilotos barilochenses lideran y comandan El puntero es Carlos Zeiss con 94, segundo está Martín Elvira con 85 y tercero está Marcos Santana con 70.

En la junior está puntero Jonatan Brunt de Esquel con 88 unidades, segundo Jhon Evans de Trevelin con 75, tercero se encuentra Kennet Williams con 72 puntos. En la master A, el hombre de Villa la Angostura, Emilio Barbagelatta es el líder con 74, seguido muy de cerca por Arturo Avello de Bariloche con 65. Tercero se encuentra 60 el piloto de Esquel Ariel Bahamonde.

En la categoría Master B, Leandro Leoni de El Bolsón es puntero con 70. Segundo se encuentra el barilochense Carlos Paco Azpiri con 64, tercero es Néstor Saavedra de Esquel con 54. En Master Promo el barilochense Jose Rojas es líder con 74, segundo se encuentra Gabriel Casares de Villa la Angostura con 67 unidades. Completa el tercer lugar Ariel Mesa de Esquel con 53.

En promocionales A, quién mira a todos desde lo más alto del certamen es el barilochense José Oliva que tiene 87 puntos. Segundo está Vladimir Sveltlic de El Hoyo con 81. Tercero está Alejandro Lara de Villa la Angostura que tiene 70 unidades.

Por último, en la divisional promocionales B, el puntero de la categoría es Federico Lobos de El Hoyo, segundo se encuentra Bautista Serra de Villa la Angostura y tercero está Ariana Williams de Trevelin.

Te puede interesar
Ultimas noticias