15/08/2018

Denunciaron dos robos en un complejo turístico de los kilómetros

Dos turistas denunciaron que fueron víctimas de hechos delictivos en las cabañas donde se hospedan, en el kilómetro 3 de la Avenida Bustillo, debido a que autores ignorados ingresaron a dos unidades mientras sus ocasionales ocupantes no se encontraban.

La primera de las denuncias fue radicada el lunes pasado a la noche en dependencias policiales, luego de que un turista oriundo de La Pampa constatara la sustracción de un importante monto de dinero en efectivo y otras pertenencias.

De acuerdo a la información aportada, los autores violentaron la ventana de la cabaña que había alquilado y sustrajeron de su interior dos teléfonos celulares y más de $20 mil en efectivo.

Minutos más tarde denunció otro pasajero, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien en el mismo lapso horario se ausentó del complejo y también fue víctima del robo de elementos personales.

En este caso los autores del hecho violentaron la puerta de acceso para ingresar a la cabaña.

Ambos episodios fueron denunciados en la comisaría 27 de Melipal. El complejo se encuentra en altura, sobre la Avenida Bustillo, por lo que no es posible observar movimientos extraños desde la ruta.

Vecinos del lugar mencionaron que “hay mucha presencia policial en la zona, tanto en patrulleros como también caminando”. El acceso al terreno no es complejo debido a que no cuenta con cerco perimetral.

Te puede interesar
Ultimas noticias