09/08/2018

Se viene una gran fiesta del vóley juvenil

Se viene una gran fiesta del vóley juvenil
Las categorías juveniles van a protagonizar el fin de semana.
Las categorías juveniles van a protagonizar el fin de semana.

La Liga de Vóley de menores, organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal, se va a desarrollar este sábado y el domingo. El Gimnasio 1 se prepara para albergar equipos de Bariloche, San Martín, El Bolsón y Epuyén que van a disputar más de 60 encuentros de ambos sexos.

La competencia, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, reúne equipos de distintas categorías juveniles de Bariloche y de localidades de la región. Los más de 60 partidos se van a desplegar en el Gimnasio Municipal Nº 1, en dos jornadas completas durante el fin de semana.

Habrá encuentros de la rama femenina y masculina en categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19. La categoría Sub 19 femenina tuvo que posponerse para otro fin de semana a definir. Los equipos que disputan esa categoría son Don Bosco, Escuela Municipal 2, CEF 8 y Escuela Municipal 1.

El inicio de la actividad está previsto para mañana a las 9 de la mañana y se va a extender hasta pasadas las 19 horas. Van a participar, en categoría Sub 13 femenina, Epuyén, Escuela Municipal 1, Don Bosco y CEF 8; en categoría Sub 17 femenina, Don Bosco A y B, El Bolsón A y B, Escuela Municipal 1, CEF 8 y Escuela Municipal 2, en dos zonas; y, en categoría Sub 17 masculina, Escuela Municipal 1, Don Bosco, Dante Alighieri y El Bolsón.

El domingo 12, desde las 8.30 y hasta las 20.30, la competencia será en categoría Sub 15 femenino, que va a disputarse en tres zonas, con Escuela Municipal 1, Don Bosco A y B, El Bolsón, CEF 9 de San Martín A y B, Epuyén, CEF 8, Escuela Municipal 2; en categoría Sub 15 masculino, con Escuela Municipal 1, Epuyén, Don Bosco, CEF 9 San Martín; y en categoría Sub 19 masculino, con Escuela Municipal 1, Don Bosco, El Bolsón, Dante Alighieri y CEF 9 de San Martín.

Está previsto que el torneo se desarrolle en formato grand prix, una vez por mes, en que los equipos se encuentren en las tres canchas que se arman para la ocasión en el Gimnasio 1. El torneo finalizaría con el encuentro de noviembre y el equipo campeón de cada categoría será el que más puntos sumó durante el año.

Te puede interesar
Ultimas noticias