06/08/2018

“Bajó el dólar” en Termas de Puyehue

“Bajó el dólar” en Termas de Puyehue

El reconocido hotel 5 estrellas lanzó una oportunidad por tiempo limitado para los amantes del servicio “All Inclusive”. El dólar, a 23 pesos.

La central de reservas en Argentina lanzó la campaña “Compromiso Puyehue”. Esta propuesta estará vigente durante todo el mes de agosto y permite que las reservas en Termas de Puyehue se abonen en el hotel con el dólar a 23 pesos. Es una oportunidad por tiempo limitado para los huéspedes que disfrutan del destacado servicio All Inclusive.

Ante la subida del dólar, el hotel planteó un beneficio de descuento en base a un precio menor al actual (se refleja en un 20% de descuento sobre el precio en USD). En tiempos de cambio, esta acción promueve el mejor servicio

All Inclusive para “dejarse atender y no pensar en nada más que disfrutar en familia. O como oportunidad única de celebrar entre amigos, ya que el servicio incluye barra libre durante todo el día”.

Además de la nueva y atractiva propuesta, Termas de Puyehue definió que, para reservas de más de cuatro noches, se bonificará con un 25% de descuento extra.

El reconocido hotel 5 estrellas es la opción ideal de descanso a minutos del paso fronterizo Cardenal Samoré. La posibilidad de desconectarse y sumergirse en aguas termales ahora es cuestión de un mensaje a la Central de Reservas en Argentina.

Para quienes ya conocen el relax All Inclusive y son clientes habituales conocen la modalidad de contacto por WhatsApp. Un mensaje y la reserva al mejor precio y mejor ubicación.

Los beneficios están disponibles para toda Argentina, y condicionados a algunas fechas con restricción, dependiendo siempre de la disponibilidad del hotel, así que lo que sugerimos es reservar con anticipación. Los interesados podrán acceder a una cotización inmediata a través del teléfono 294-154-616271, o través de la página www.puyehue.com.ar.

Te puede interesar
Ultimas noticias