22/07/2018

La pelea donde fue asesinado el pintor se habría originado durante un partido de truco

La pelea donde fue asesinado el pintor se habría originado durante un partido de truco
Elflein, entre Elordi y Ruiz Moreno, el lugar donde se produjo la pelea durante la madrugada del viernes.
Elflein, entre Elordi y Ruiz Moreno, el lugar donde se produjo la pelea durante la madrugada del viernes.

Testigos del hecho habrían señalado que el problema entre el imputado y la victima habría comenzado tras disputar un partido de truco tras un asado. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en la calle Elflein, donde perdió la vida Gustavo Manuel Quiñehual. El acusado continuará detenido en prisión preventiva.

Según la imputación fiscal, el hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 2, en cercanías de Elflein 1034 de esta ciudad. El homicidio se habría desarrollado en el marco de un asado con motivo de una capacitación que se llevaba a cabo en una pinturería, del cual participó la víctima, junto a un grupo de personas.

Debido a una diferencia que se generó entre ellos, se desató un enfrentamiento, que se inició en el interior del quincho, continuó en la parte exterior del estacionamiento del local y finalmente en la vía pública.

Algunos testigos habrían afirmado que las primeras divergencias podrían haber surgido durante un partido de truco, donde se cuestionaron algunas irregularidades a la hora de anotar por parte de algunos de los integrantes de la reunión.

Cuando ya la situación se había ido de cauce, se produjo una pelea, en la que el imputado extrajo un arma blanca y le asestó tres puñaladas que le provocaron lesiones hepáticas, lo que ocasionó una intensa hemorragia seguida de un shock hipovolémico y la posterior muerte, constatada en el hospital zonal "Ramón Carrillo", a las pocas horas del hecho.

El juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo por formulados los cargos y, tal lo solicitado por el representante del Ministerio Público Fiscal, impuso dos meses de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá alojado en el Establecimiento Penal N° 3. La detención de Chamorro, de 35 años, se produjo en el barrio San Francisco III. 

Te puede interesar
Ultimas noticias