FÚTBOL INFANTIL

| 17/06/2018

Se viene una nueva edición de la Copa de Invierno para juveniles

Se viene una nueva edición de la Copa de Invierno para juveniles

Comienza el 23 de junio y podrán participar clubes en sexta división, además de las categorías 2004, 2005 y 2006. Atractivas novedades para esta edición. Se premiará al técnico con mejor comportamiento del torneo.

El próximo 23 de junio, comenzará la tercera edición de la Copa de Invierno para jugadores de la sexta división, 2004, 2005 y 2006. El desarrollo de la competencia será en las canchas de césped sintético que posee el Departamento del Infanto Juvenil dependiente de la Liga de Fútbol Bariloche.

“El objetivo siempre fue que los chicos tengan continuidad y naturalizar el hecho de jugar en pleno invierno. Queremos aprovechar que ya contamos con las canchas de sintético”, contó el presidente de la Liga, José Luis Guerrero.

La organización decidió, para este año, agregar algunas acciones atractivas para los jugadores y, en otros casos, vinculadas a la concientización sobre la importancia de tener conductas ejemplares frente a los chicos. En principio, se premiará el gol de la fecha y el jugador más destacado de la jornada. Además, la organización elegirá al técnico con mejor comportamiento del torneo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias