MMA: NOCHE DE TITANES

| 17/06/2018

Triunfos de locales ante desafiantes venezolanos

Triunfos de locales ante desafiantes venezolanos

Pablo Fuentes triunfó en el duelo frente a Manuel Mena y el “Paisa” Vigna hizo lo propio frente a Jean Carlos Mejías.

Se desarrolló, el viernes por la noche, una velada de Artes Marciales Mixtas, Noche de Titanes, en el gimnasio del Pedro Estremador, con un destacado marco de público. En uno de los combates más esperados, el barilochense Maximiliano Aldao del Team Bariloche se midió ante Matías Figueredo de Buenos Aires. Fue triunfo del visitante por sumisión en el primer round.

En otro de los duelos atractivos de la noche, el local Pablo “Lezkyman” Fuentes derrotó al venezolano Manuel Mena en el segundo round. También Nicolás “El Paisa” Vigna del Team Bariloche se quedó con el triunfo frente a Jean Carlos Mejías, también de Venezuela.

Como preludio a estas peleas, Leonardo Oyola del equipo local se llevó la conquista, en el primer round, frente a Alejandro Pedroncini del Garrido Team. Y el cordobés Francisco Alessandría (Aldao Team) lo consiguió frente al neuquino Pablo Toro, por sumisión, en el tercer round.

En los combates entre mujeres, Giselle Valenzuela ganó el duelo ante Ivana Cabrapan y Vanesa Velázquez lo hizo por puntos frente a Romina “La Plaga” Castillo.

Además, Pablo Ramos (Under Gym); Leonardo Huinca, Heliot Herrlein, Nicolás Sandoval y Leonardo Loyola del Team Bariloche; Ramiro Cavallaro (Aldao Team), Brian González, ganaron sus respectivas peleas en una jornada que repitió una importante convocatoria de público.

Te puede interesar
Ultimas noticias