09/06/2018

Arroyito Dúo fue declarado de interés municipal y cultural

Arroyito Dúo fue declarado de interés municipal y cultural

En la última sesión del Concejo Municipal, se trató el proyecto de autoría de la edil Cristina Painefil (JSB) para declarar de interés municipal y cultural al grupo musical Arroyito Dúo.

Por iniciativa de Cristina Painefil, el bloque Juntos Somos Bariloche presentó una iniciativa para que la trayectoria de Arroyito Dúo, integrado por Victoria de la Puente y Nehuén Rapoport, dos jóvenes argentinos radicados en nuestra ciudad, sea reconocida a nivel municipal. La declaración fue aprobada por unanimidad.

La autora manifestó al respecto: “Me parece muy importante que podamos reconocer a aquellos jóvenes que eligieron la música como camino y que, con sus repertorios, enriquecen la identidad de nuestra región”. “Arroyito Dúo ha recorrido gran parte de nuestro país y asimismo ha llevado su música a otros lugares de Latinoamérica y Europa. Actualmente están presentado ‘Escenarios’, que es su segunda producción discográfica, en la que cuentan también con numerosos invitados”, continuó.

Finalmente, Cristina Painefil concluyó: “Con la iniciativa, buscamos reconocer la trayectoria de Arroyito Dúo, quienes además de participar en innumerables festivales, realizar producciones musicales y brindar talleres y clínicas, representan a la Patagonia en cada lugar en el que hacen sus presentaciones alrededor del mundo”. (Fuente: Bloque Juntos Somos Bariloche).

Te puede interesar
Ultimas noticias