24/05/2018

Secuestran un costoso vehículo blindado que fue encontrado en el barrio Casa de Piedra

Secuestran un costoso vehículo blindado que fue encontrado en el barrio Casa de Piedra
El costoso vehículo, casi desmantelado, fue hallado en Casa de Piedra.
El costoso vehículo, casi desmantelado, fue hallado en Casa de Piedra.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro secuestró un Audi A6 que tenía pedido de secuestro y que estaba estacionado en un taller mecánico del barrio Casa de Piedra.

El rodado presentaba varios faltantes y se encontraba, por ese motivo, fuera de circulación. Los efectivos policiales acompañados por uniformados de la subcomisaría 55 realizaron la diligencia por disposición de la Unidad Fiscal Temática 6, y procedieron al secuestro de la unidad.

En el marco de la causa, se dio inicio a un expediente por presunto encubrimiento calificado, tal lo informaron fuentes policiales. El vehículo de alta gama es blindado y por ese motivo la grúa tuvo dificultades para trasladarlo al parque automotor y lo ubicó entonces en dependencias de la unidad policial que tiene jurisdicción en la zona. El responsable del lugar es quien fue notificado del inicio del expediente, por el cual tendrá que dar explicaciones a la Justicia.

Los investigadores intentarán determinar la responsabilidad de la persona que fue notificada de la causa, debido a que podría ser partícipe del hecho delictivo por el cual se solicitó su secuestro o bien haberlo adquirido, tomando conocimiento de que el mismo tiene una procedencia ilegal.

En el mismo predio fue ubicado otro rodado -un Renault 6- que tenía un pedido de secuestro de la década del 80 aunque no fue informado si dicho requerimiento judicial aún mantiene vigencia. El vehículo era solicitado por una causa de hurto originada en la localidad bonaerense de Vicente López.

Te puede interesar
Ultimas noticias