ESTÁ MARAVILLADO CON LOS PAISAJES

| 21/05/2018

“Arturito” de la Casa de Papel, también pasea en Bariloche

“Arturito” de la Casa de Papel,  también pasea en Bariloche
“Arturo Román”, con el lago Gutiérrez de fondo.
“Arturo Román”, con el lago Gutiérrez de fondo.

Se trata del actor Enrique Arce, quien está de visita en la Argentina y al igual que “Berlín” y “Tokio”, está fascinado con las maravillas naturales de estas tierras.

Enrique Arce se hizo mundialmente conocido por su rol en la serie española La Casa de Papel, que se emite por Netflix. Allí, representó al director de la Casa de Moneda y Timbre de Madrid y fue uno de los rehenes de los ladrones que protagonizan este éxito televisivo.

En la vida real tiene 45 años y al igual que Pedro Alonso (“Berlín”) y Úrsula Corberó (“Tokio”), decidió venir a vacacionar a la Argentina y específicamente a Bariloche.

Desde el viernes que se encuentra paseando por la ciudad y se aloja en el hotel Design Suites. Durante el fin de semana numerosos barilochenses pudieron verlo y tomarse una foto, ya que visitó diversos lugares. Uno de ellos fue el cerro Campanario, desde donde grabó un video que subió a sus redes sociales y escribió: “Bariloche Patagonia donde las palabras no alcanzan y la naturaleza te besa en la boca”.

También aprovechó para descubrir el Circuito Chico, subir al cerro Catedral y conocer la noche de nuestra ciudad. El sábado estuvo en diferentes cervecerías recorriendo y degustando uno de los productos artesanales más distintivos de la región.

En las redes sociales subió fotos en la nieve o contemplando los lagos Nahuel Huapi y Moreno. “Más de Bariloche. Ese día, Dios debía estar muy inspirado”, fue su segundo posteo sobre esta ciudad.

Luego, se mostró feliz en la Cascada de los Duendes y el lago Gutiérrez. “La belleza de este lugar no se acaba nunca”, escribió.

Son miles los comentarios que recibe sobre cada una de sus publicaciones, cuestión que también favorece a la promoción de Bariloche. Algo similar a lo ocurrido con la visita de “Berlín”, quien grabó un video sponsoreado por el hotel Llao Llao, donde habló maravillas de la ciudad, a la que prometió volver.

Lo mismo había sucedido con “Tokio”, quien visitó hace un par de años la ciudad junto a su novio, Ricardo “Chino” Darín, y hace algunas semanas comentó en una entrevista que Bariloche es su lugar en el mundo para perderse.

Retomando con Enrique Arce, se encuentra desde hace algunas semanas en la Argentina. Estuvo en Buenos Aires, donde hizo una gira por diversos sitios y luego fue a conocer Rosario. Allí quedó extasiado con el estadio de Rosario Central, donde concurrió a ver un partido entre el equipo local y Estudiantes de La Plata. Caminó por el campo de juego y fue recibido por el ex jugador Cristian “el Kily” González, uno de sus ídolos por haber jugado en Valencia, el club de sus amores.

Te puede interesar
Ultimas noticias