EN EL HOSPITAL ZONAL

| 22/04/2018

Brindarán charla sobre psicoeducación para esquizofrenia

Será el próximo jueves 26 de abril a las 18 horas, en el aula del área de Cuidados Paliativos de nuestro hospital zonal.

Brindarán charla sobre psicoeducación para esquizofrenia
Hospital "Dr. Ramón Carrillo".
Hospital "Dr. Ramón Carrillo".

El Grupo de Allegados de Pacientes con Enfermedades Mentales (GAPEM) invita a todas las personas directa o indirectamente afectadas por problemas de salud mental y al público en general, a sus habituales reuniones mensuales.

“Los esperamos el próximo jueves 26 de abril a las 18 en el aula del área de Cuidados Paliativos de nuestro hospital zonal, ubicada contigua al antiguo acceso desde calle Moreno. En esta oportunidad, el doctor Andrés Calderón, médico psiquiatra, disertará sobre “Psicoeducación para esquizofrenia”.

GAPEM es un grupo sin fines de lucro, autoconvocado e independiente que hace algo más de dos años viene aunando esfuerzos para conocer y dar a conocer las dificultades a las que se enfrentan a diario. “Procuramos informarnos para aprender a organizarnos e instalar el tema, como derecho y política pública, en la sociedad local”, señalaron e invitan a las personas que estén interesadas en la temática a ingresar a www.gapem.org.

Te puede interesar
Ultimas noticias