KARTING

| 17/04/2018

Frisone y Del Río tuvieron muy buenas actuaciones

Frisone y Del Río tuvieron  muy buenas actuaciones
El piloto local Diego Frisone obtuvo un gran tercer puesto en la categoría Master.
El piloto local Diego Frisone obtuvo un gran tercer puesto en la categoría Master.

Diego Frisone llegó al podio en la categoría Master en la segunda fecha del certamen de la APPK. Juan Martín del Río se quedó con el sexto puesto en la mayor de las divisionales, la Senior.

En Trelew se disputó la segunda fecha del certamen de la Asociación de Pilotos Patagónica de Karting. Hacia allí viajaron dos barilochenses. Diego Frisone que tuvo un gran cierre junto con Mariano Fioretti y Fabio Tortoriello, que llegaron primero y segundo respectivamente, mientras que completó el podio el lacustre. Todos en una baldosa y con un final para el infarto. Esta es la segunda vez que el barilochense suma y sigue prendido en la lucha por el certamen, en una competencia a la cual le queda mucho camino por recorrer.

En la mayor de las categorías, la Senior, el ganador fue Lucas Bertoia, seguido de Guillermo MacKenzie, Roberto Corletta, Juan Agustín Bonoris, Tizziano Tortoriello y sexto quedó el barilochense Juan Martín del Río, que tuvo una gran producción. Este piloto está creciendo a pasos agigantados. Hasta el décimo lugar completaron Federico Rimello, Santiago Villarino, Gabriel González y Juan Lovagnini.

Te puede interesar
Ultimas noticias