23/03/2018

Estudiantes de la UNRN finalizaron exitosamente su trabajo social y voluntario en ALTEC

Son alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.

El presidente de ALTEC, Sergio Baroni entregó en Bariloche los certificados a Nadia Bruni, Lucía Rovere y Agustín Rovere, quienes tuvieron a cargo la realización del proyecto.

El trabajo realizado se basó en el relevamiento de los procesos y documentación en la Gerencia de Coordinación Administrativa de la empresa de tecnología del estado rionegrino. La finalización fue con la confección de los flujogramas y manual de procesos administrativos para facilitar la gestión de compras y pagos del área.

Al respecto, Baroni expresó: “En ALTEC nos propusimos como meta tener certificados de calidad en cada una de nuestras áreas y el trabajo realizado por los estudiantes es un enorme paso para lograr este objetivo en el área administrativa”.

Además, resaltó la importancia del trabajo conjunto con la UNRN: “Siempre es importante ampliar las miradas sobre los procesos que tiene la Empresa y que estudiantes de la UNRN aporten nuevos puntos de vista nos permitirán corregir y perfeccionar nuestros procesos”.

El trabajo social voluntario fue realizado en el marco de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Río Negro, por los estudiantes Nadia Bruni, Lucía Rovere y Agustín Rovere, desde julio a diciembre de 2017 y la coordinación integral del trabajo estuvo a cargo de la Prof. Mg. Laura Totonelli. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias