04/03/2018

Dina Huapi, en busca de la llave de la clasificación

- FEDERAL C - El domingo se juega en Esquel frente a Río Pico y discute el acceso a la siguiente fase del torneo. Luna Park, ya sin chances, recibirá al clasificado Belgrano de Esquel.

Dina Huapi, en busca de la llave de la clasificación
La garra dinahuapense viaja con un claro objetivo.
La garra dinahuapense viaja con un claro objetivo.

 Por Daniel Pardo
[email protected]

En una localidad de 1300 habitantes, pueden pasar muchas cosas. No sólo el equipo de Río Pico alegra a sus vecinos -como describió, hace algunos días, el diario Clarín- sino que, además, sus jugadores son recibidos con los brazos abiertos por entidades deportivas de prestigio, como el Racing Club. El destacado delantero Jack Lahora fichó finalmente para el equipo de Avellaneda. Y, el domingo, asumen un desafío imponente, la clasificación. 

Dina Huapi viajará a Esquel con el mismo objetivo, arrebatarle el pasaje a la siguiente instancia. Belgrano ya logró la clasificación y Luna Park no alcanzó a sumar los puntos suficientes para extender la ilusión hasta el final. El partido se disputará en el día del aniversario del pueblo, a las 17 horas. El técnico Federico Aranea no podrá contar con Andrés Aranea porque acumuló cinco tarjeas amarillas.
Por su parte, Luna Park cumplirá con su compromiso frente a Belgrano de Esquel, aunque ya para ninguno de los dos quede nada por lo que jugar. Sí quedará, para el barilochense, la oportunidad de cerrar este capítulo de la mejor forma frente a un exigente rival.
En Junín de los Andes, Lacar afrontará el último partido ante el ya clasificado Centenario. El equipo neuquino y representante de la Liga local de fútbol no pudo cosechar puntos en el trayecto por la primera experiencia en el Federal C. Además, en la zona, Maronese recibirá a Don Bosco.

Te puede interesar
Ultimas noticias