02/03/2018

Invitan a participar de la XIII Carrera de Miguel

La comisión organizadora de la Carrera de Miguel Bariloche y organizaciones sociales de nuestra ciudad, continuamos con la tarea de mantener viva la memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

Invitan a participar de la XIII Carrera de Miguel

La Carrera de Miguel se realiza en Homenaje a Miguel Benancio Sánchez, atleta, poeta y militante argentino desaparecido el 8 de enero de 1978 en Villa España, Provincia de Bs As.

El contexto actual nos interpela para resignificar el sentido de la carrera. El trabajo y esfuerzo que venimos realizando los que defendemos y lucamos por los derechos humanos, debe multiplicarse más que nunca.

La ofensiva del gobierno contra las Organizaciones de Derechos humanos, el ataque a los derechos más esenciales como es la vida de nuestros jóvenes y de los trabajadores, los fuertes operativos represivos que destacan cada reclamo justo, nos exige más creatividad e imaginación para dar respuestas pacificas a tantos atropellos.

Además de la carrera, durante todo el mes de marzo estaremos realizando talleres en diferentes escuelas (en todos los niveles educativos), reflexionando y construyendo colectivamente saberes en torno a la Memoria, Verdad y Justicia. Todos aquellos docentes y comunidades educativas que estén interesadas en trabajar en conjunto, contactarse con nosotros: [email protected]

Invitamos a toda la comunidad de San Carlos de Bariloche a correr, caminar, alentar y participar de estas actividades por la Memoria de Miguel Benancio Sánchez, por los 400 nietos que aún nos faltan, por los sueños de los 30.000 compañeros desaparecidos y por la Utopía de construir un país y un mundo más justo, más equitativo y más libre.

Inscripciones:

Formulario

Via web UNCo Bariloche: http://crubweb.uncoma.edu.ar

Email: [email protected]

Facebook: carrerademiguelbariloche

Bar del CRUB - UNComa (Quintral 1250, B° Jardin Botanico)

Te puede interesar
Ultimas noticias