27/02/2018

Pincharratas y Escuela Municipal aprovecharon que no jugó el líder

- FUTBOL FEMENINO -  En Primera A, el partido entre los dos más fuertes, Luna Park y El Team, quedó postergado. Pincharratas aprovechó con su triunfo ante Soluciones Gráficas, igual que Escuela Municipal, que le ganó a Deportivo Los Pumas para escalar posiciones. En la B, River, puntero de la zona B, sigue invicto y ganando. Pinocho, el poderoso puntero de la zona A, no jugó.

Pincharratas y Escuela Municipal aprovecharon que no jugó el líder
River sigue ganando.
River sigue ganando.

El sábado 24 y el domingo 25 se jugaron los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo 2018, María Llanquinao, de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. 

En la Primera A, los invictos El Team y Luna Park, tuvieron su encuentro postergado. Por su parte, Pincharratas superó por 2 a 1 a Soluciones Gráficas, que había logrado un buen empate contra Luna Park la fecha pasada. Y Escuela Municipal se recuperó de la última derrota frente a las “Lunáticas” con un categórico triunfo por 5 a 1 ante Deportivo Los Pumas. Arco Iris quedó libre.

En la Primera B, River -que viene de ganar todos sus encuentros y es puntero de la zona B-, superó a SOYEM por 5 a 1 y sigue firme en la punta. En la zona B, también ganaron Ñirihuau, Mutisias y Almafuerte.

Por el lado de la zona A, el líder Pinocho, también invicto, no jugó esta fecha. Boca empató con Quilmes 0 a 0 y ganaron Zona Sur Municipal, Atlas, Botineras y La 14.

También se jugaron los partidos de la categoría Sub 17. Toda la actividad se llevó a cabo en la cancha exterior del Gimnasio Municipal 3.

Todos los resultados

Sábado 24

SUB 17 DEP. PEPONA 1 – EL TEAM 5
SUB 17 ZONA SUR MUNICIPAL 1 – BOCA 2
SUB 17 ESC. MUNICIPAL 3 – DEP. LAS PUMITAS 0
1° B B ÑIRIHUAU 1 – AL MARGEN 0
1° B B DEP. ESTRELLA 1 – MUTISIAS 2
1° B B SOYEM 1 – RIVER 5
1° B B NUEVO PARIS 1 – XENEISES 1

Domingo 25

1° B B DEP. PEPONA 1 – ALMA FUERTE 2
1° B A QUILMES 0 – BOCA 0
1° B A MILLONARIAS 1 – ZONA SUR MUNICIPAL 2
1° B A ESC. MILLO 0 – ATLAS F.C. 4
1° B A BOTINERAS 2 – SOL DE MAYO 1
1° B A LA 14. 5 – INDEPENDIENTE 0
1° A ESC. MUNICIPAL 5 – DEP. LOS PUMAS 1
1° A SOLUCIONES GRAFICAS 1 – PINCHARRATAS 2

Te puede interesar
Ultimas noticias