08/02/2018

Laura Vigil dictó clínica de patín en el Club Nahuel Huapi

Durante dos intensos días, la Escuela de Patín del Club Nahuel Huapi recibió a la profesora Laura Vigil, quien fue la encargada de brindar una clínica para las chicas de la entidad del Ñireco.

Laura Vigil dictó clínica de patín en el Club Nahuel Huapi
Las chicas de categoría nacional e internacional que tomaron parte de la clínica.
Las chicas de categoría nacional e internacional que tomaron parte de la clínica.

Por Martín Leuful
[email protected]

Exigente y muy dura fue la clínica que dictó Laura Vigil en la Escuela de Patín del Club Nahuel Huapi. La famosa profesora y técnica nacional de patín estuvo unos días en nuestra ciudad; la instancia de capacitación se realizó durante dos días con las alumnas de la entidad.

Hubo revisión de danzas de la “C”, nacional e internacional, además de seis free armados, además, clases de danza clásica y también de expresión corporal (para darles más herramientas con las cuales ser mejores patinadoras en estas disciplinas).

Al respecto Alexandra Gallman, la encargada de llevar adelante esta prestigiosa entidad, indicó que “fue un gran lujo que esta escuela se pudo dar, tengo que agradecer mucho que esta profesora haya tenido la predisposición de haber viajado hasta nuestra ciudad y quiero darle las gracias también por la entrega y pasión que tuvo para con las chicas de nuestra institución”.

Las chicas que tomaron parte de esta clínica fueron Camila Sosa (Internacional Junior B), Romina Arenas (Cadete Internacional), Candela Iglesias (Nacional Juvenil Básico), Agustina Riffo (Juvenil Elite) y Melany Rojas y Milagros Passeggi (Categoría Nacional Mini Infantil).

En Categoría C, Abanbella La Mattina, Martina Migliora, Thamna Mancioli, Keyla Ancaleo y Antonella Fuentes. Y en Categoría C avanzadas Emily Vera, Martina Acuña, Mora Rollandi, Candela Andruchow y Florencia Pinilla.

Te puede interesar
Ultimas noticias