07/02/2018

Un hombre sufrió violenta golpiza y tuvo que ser hospitalizado

- ATAQUE DE UNA PATOTA -  La víctima, de 34 años, fue hospitalizada durante la madrugada de ayer tras sufrir una brutal golpiza de parte de un grupo de agresores, quienes le provocaron lesiones cortantes e incluso fracturas.

Un hombre sufrió violenta golpiza y tuvo que ser hospitalizado
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El hecho llegó a oídos policiales desde el nosocomio local, cuando el herido fue trasladado por sus familiares debido a la gravedad de las lesiones.

A partir de allí los uniformados tomaron contacto con la víctima, quien afirmó haber sido interceptado por varios agresores cuando caminaba por Sobral y Ruta 40.

De acuerdo a la información que trascendió, la golpiza fue tal que el hombre perdió el conocimiento. Una vez que se recuperó acudió a su domicilio particular y sus familiares lo trasladaron al nosocomio local para que reciba asistencia.

Al ser atendido, los facultativos determinaron que sufrió heridas de carácter grave -debido a que demandarán varias semanas de curación- lo que motivó el inicio de un expediente judicial, que deberá investigar el Ministerio Público junto a la fuerza policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias