07/02/2018

El Mercado Comunitario Municipal sale a los barrios

Este jueves 08 de febrero de 16 a 18 horas estará en el barrio Vivero, como primera experiencia para fortalecer esta forma de comercialización y acceso de los vecinos a  productos de alta calidad regionales. Será en la plaza del barrio o en caso de mal tiempo en el Salón de Usos Múltiples.

El Mercado Comunitario Municipal sale a los barrios
Foto gentileza equipo Plan Hábitat.
Foto gentileza equipo Plan Hábitat.

Esto forma parte de una política de ampliación de cobertura de las redes que ya se encuentran funcionando en las distintas zonas de la ciudad, y que bajo el pedido expreso de la Junta Vecinal, en la persona de su presidenta Laura Cifuentes, se complementan con la acción que llevan adelante los nodos barriales.

Mañana a partir de las 16 hasta las 18 horas llegará el camión del Mercado Comunitario Municipal a la plaza del barrio Vivero con verduras, productos frescos y de almacén, todos de origen regional. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará al S.U.M., ubicado a metros del lugar original.

Esto se enmarca en una primera experiencia que se espera replicar en otros puntos del ejido municipal. Quienes estén interesados en coordinar una de estas visitas a los barrios pueden comunicarse al teléfono 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial.

Por otro lado, se recuerda que la sede central se encuentra en Vereertbrugghen 2481,con atención de lunes a viernes de 9:30 a 13hs y de 16 a 20hs, y los sábados de 9:30 a 13:30hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias