06/02/2018

Llega la adrenalina del Rally Cross Country a Bariloche

- VERANO 2018 -  Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, este fin de semana comenzará el evento destinado a vehículos, motos y cuatriciclos todo terreno que atravesará toda la geografía provincial desde la cordillera hasta el mar. La largada simbólica será en el Centro Cívico, este sábado a las dos de la tarde.

Llega la adrenalina del Rally Cross Country a Bariloche

El verano en la provincia se vive intensamente con la gran cantidad de actividades y competencias que semana a semana se ponen en marcha para el disfrute de rionegrinos y turistas.

San Carlos de Bariloche será el escenario en el que este sábado ponga primera la 10° edición del Rally Cross Country de la Patagonia, organizado por la Asociación Safari de Río Negro con el acompañamiento del Gobierno provincial, con una duración de siete días y más de 1.500 kilómetros de recorrido hasta la llegada en el balneario El Cóndor.

La competencia tendrá como protagonistas a distintas categorías de vehículos, motos y cuatriciclos todo terreno que afrontarán la prueba en diversas etapas, todas programadas para comenzar a las 8.

En la mañana del sábado se darán las charlas técnicas para luego hacer la largada simbólica desde el Centro Cívico de la ciudad lacustre a las 14.

Los interesados pueden inscribirse por internet en la web desafionorpatagonico.com.ar o presentarse en la sede de la Asociación ubicada en Avenida Caseros y Estados Unidos de Viedma.

De esta manera Gobierno de Río Negro continúa con actividades para vivir un apasionante verano, que convoca a grandes y chicos en cada lugar de la provincia. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Etapas

Domingo 11: Bariloche - Comallo
Lunes 12: Comallo - Jacobacci
Martes 13: Jacobacci - Los Menucos
Miércoles 14: Los Menucos - Valcheta
Jueves 15: Valcheta - Las Grutas
Viernes 16: Las Grutas - El Cóndor
Sábado 17: súper prime en El Cóndor (14.30)

Te puede interesar
Ultimas noticias