Actualidad
05/02/2018

El fin de semana se vivió a pleno en las playas rionegrinas

Durante el fin de semana, los veraneantes pudieron disfrutar diversas actividades y competencias programadas por el gobierno de Río Negro en los destinos de playa.

Semana a semana cientos de espectadores se acercan a disfrutar de los distintos eventos y a participar de variadas actividades ofrecidas en este verano inolvidable.

En Las Grutas, la Colonia de Deporte continúa siendo el escenario donde los artistas convocan al público para vivir noches inigualables. El viernes hubo show de flamenco y de tango y, además, se presentó Mariana Corral con su espectáculo “Stand up… de acá”. El sábado la diversión llegó de la mano del Payaso Patú quien con su actuación divirtió a grandes y chicos.

La noche del domingo fue el turno del folklore con Jonathan Ceballes, representante rionegrino en el Festival de Cosquín y Pily Verón. Mientras los presentes bailaban al ritmo de la música, ambos interpretaron “Zamba para olvidar”.

Por otra parte, el sábado en la Segunda Bajada se presentó Leo Mayer, ganador de la Copa Davis 2016. Gracias a Horizonte Seguros y el apoyo del gobierno provincial el tenista compartió una entretenida tarde de beach tennis con el público en una fiesta donde se repartieron premios y regalos a los participantes.  Acompañado por el buen clima El Cóndor fue protagonista de un torneo de tejo organizado por el equipo de Deporte provincial. En la Bajada de Picoto, hombres y mujeres de todas las edades participaron en parejas por diversos premios que fueron desde remeras y bolsos playeros, hasta los juegos de tejo provistos por Lotería de Río Negro. También se realizaron sorteos entre los presentes.

En el marco de las actividades organizadas por Lotería, la Playa Central vibró al ritmo de la música con Carlos Godoy y el equipo de Puerto Taino. Hubo también fútbol tenis, tejo, croquet, yenga, escuelita de beach handball, juego de la muralla y un torneo de truco playero. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram