Policiales
04/02/2018

Apresan y demoran a dos jóvenes que violentaban autos para robar

Personal de la Comisaría Segunda arrestó y demoró a dos masculinos de 20 y 17 años, respectivamente, que violentaban automóviles para robar elementos.

E
l hecho fue informado a través del 911 este sábado por la medianoche, por una persona que observó cómo los sujetos violentaban los vehículos de un estacionamiento sobre calle Belgrano al 100.

Al arribar una comitiva, se constaron daños en varios automóviles, por lo que se montó un operativo para dar con los implicados, quienes fueron interceptados a pocos metros del lugar. Se trataba de dos masculinos –uno menor de edad- que fueron detenidos y demorados.

En tanto, personal realizó recorridas en el predio para dar con varios de los elementos que habían sido robados desde el interior de los vehículos; entre ellos mochilas, bolsos, elementos de pesca, indumentaria y herramientas.

Se dio aviso al fiscal en turno, quien dispuso la continuidad de la detención del mayor de edad, y la entrega del menor a personal de promoción familiar. (Prensa Policía de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram