30/01/2018

La apertura del Circuito de beach handball se vivió a cancha llena

- EN EL BALNEARIO EL CONDOR -  La primera fecha del Circuito Patagónico de beach handball animó el balneario El Cóndor durante tres atrapantes jornadas que, con el apoyo del gobierno de Río Negro, cerraron el domingo con el desarrollo de las finales. 

La apertura del Circuito de beach handball se vivió a cancha llena

En El Cóndor, 26 equipos se dieron cita para poner en marcha el Circuito Patagónico de beach handball con una gran convocatoria de público y un alto nivel de juego en ambas ramas de las categorías cadetes y mayores.

La primera fecha del torneo consagró al conjunto de la Selección Argentina que venció por 2-0 a Va a ser FlySa, en un partido que tuvo un infartante y parejo segundo set que finalmente quedó en manos de la Selección. En mayores damas Fly Summer le ganó con autoridad 2-0 a FerriMac.

En la categoría cadetes ABC se impuso 2-1 a Sol de Mayo en una definición por shoot-out (uno contra el arquero) en varones, mientras que Panteras Patagones Handball se consagró con un 2-0 contra el equipo femenino del club albiceleste.

Las finales se jugaron a cancha llena y se llevaron todas las miradas en la tarde del domingo, con público que prefirió el deporte por sobre el mar a pesar de la calurosa jornada.

El Circuito organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el apoyo del gobierno provincial, volverá a la arena rionegrina en febrero. El 10 y 11 la categoría cadetes tendrá el cierre del torneo en Playas Doradas y del 16 al 18 será, como todos los años, el cierre del beach handball en Las Grutas. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias