26/01/2018

Llamado a concurso para defensores y fiscales para Bariloche y El Bolsón

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro ha formalizado el llamado a concurso para cubrir cargos de defensores y fiscales con lugares de trabajo en Bariloche y El Bolsón. 

A través de la resoluciones Nro. 59/17 y 60/17, se ha dispuesto la cobertura de un cargo de defensor de Pobres y Ausentes y un cargo de secretario con funciones en el Juzgado Multifueros, ambos con lugar de trabajo en El Bolsón y dos cargos de fiscal adjunto más un cargo de defensor de Menores e Incapaces con lugar de trabajo en San Carlos de Bariloche.

Cabe señalar que este llamado a concurso incluye las eventuales vacantes de funcionarios que actualmente se encuentren desempeñándose en otros cargos.

Las presentaciones se recibirán hasta el 02/03/2018 a las 13:30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de la ciudad de Viedma - C.P. R 8500 AGF - (RIO NEGRO). Las bases y requisitos se pueden consultar en el sitio web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, www.jusrionegro.gov.ar. (Fuente: Dirección de Comunicación Judicial Rio Negro).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias