25/01/2018

El próximo torneo tendrá dos descensos y dos ascensos

- LIFUBA - El nuevo torneo ya tiene sistema de juego. Habrá 11 equipos en la A y 11 en la B. Así lo dieron a conocer desde la Liga de Fútbol de Bariloche.

El próximo torneo tendrá dos descensos y dos ascensos
11 equipos en la A y 11 en la B
11 equipos en la A y 11 en la B

Por Martín Leuful
[email protected]

Once equipos en la A y en la B, con dos descensos y ascensos. Así será el sistema de juego del torneo de fútbol de la liga local. Lo definieron los delegados. El sistema prevé dos ascensos y dos descensos. En la primera división se disputará un play off entre los cuatro equipos que hayan culminado primero, y jugarán 1ro con 4to y 2do con 3ro.

En la primera B, los dos primeros ascenderán, mientras que, en la máxima divisional, los dos últimos caerán de categoría.  El próximo martes, se realizará el sorteo en las dos divisionales.

 

Boca Unidos pidió receso por 12 meses

Una de las ausencias para el próximo torneo será la de Boca Unidos. El histórico equipo de LIFUBA pidió receso por 12 meses. La Liga de Fútbol recibió la nota en la que informan de la decisión. Los argumentos no están asociados a la parte económica. La repentina muerte de uno de sus dirigentes más activos, a fines del año pasado, Ricky González, sacudió naturalmente el ánimo del entorno de la dirigencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias