Política
25/01/2018

“Tenemos que gobernar Río Negro muchos años más”

- DECLARACIONES DEL INTENDENTE -  Gennuso opinó sobre la vida política y el futuro de Juntos Somos Río Negro. Sobre la posibilidad de ser candidato a gobernador, respondió: “Estamos gobernando Bariloche”. 

“Tenemos que gobernar Río Negro muchos años más”
G
ustavo Gennuso se entusiasma en la construcción de un espacio que salga de los personalismos. El intendente de Bariloche propuso un movimiento político alrededor de Juntos Somos Río Negro que permita ganar más municipios y gobernar la provincia “por muchos años más”.

“Veo muy bien el futuro de Juntos”, dijo hoy en Frecuencia VyP y adelantó que, a fines de febrero, se reunirán los intendentes del oficialismo. También habrá encuentro con funcionarios y dirigentes.

“Tenemos que ir caminando la idea de cómo se construye este movimiento político” evaluó Gennuso, usando una frase pesatista. “Nosotros construimos un espacio, no nos trabamos en un tema personal. No sirve construir sólo un candidato”, dijo, y se diferenció la conducción personalista del gobernador Alberto Weretilneck.

Para graficar esa diferencia, mencionó que no sabía del viaje del mandatario a Holanda para acompañar a gerentes del INVAP para empujar la licitación por un reactor nuclear.

“Si me siento en la silla de la Secretaría del partido, es porque quiero que nuestro partido siga gobernado Río Negro y más municipios”, enfatizó. Y subrayó: “Tenemos que gobernar Río Negro muchos años más”.

Por último, descartó -por ahora- una candidatura a gobernador: “estamos gobernando Bariloche, la ciudad más importante en cuanto a población. Nuestra misión es un hacer un buen gobierno en Bariloche”. (Fuente: Agencia ADN)

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram