23/01/2018

Invitan a inscribirse en el IRONKIDS

El próximo 11 de marzo nuestra ciudad será anfitriona del IRONMAN 70.3, uno de los eventos más importantes del mundo en lo que refiere a trialtón. En ese marco se realizará el IRONKIDS con un fin benéfico para nuestra comunidad. 

En este sentido, el IRONKIDS toma real relevancia al incluir a los más chicos en la práctica del deporte y la vida sana; además del fin benéfico ya que con el aporte de los corredores (15 dólares por inscripto) lo recaudado será destinado vía la Municipalidad a la Fundación Cerca Tuyo y a la Asociación Carreras de Calle.

Categoría de 3 a 5 años correrán 300 metros. Categoría de 6 a 9 años, 1000 metros. Y categoría de 10 a 12 años, corren 1500 metros. Para inscribirse, se debe mandar un correo a [email protected] o ingresar en la página de la organización www.ironman.com

El IRONMAN 70.3 Bariloche se correrá el próximo 11 de marzo y comenzará con un nado de 1.9 km en las aguas del Lago Moreno. Luego encararán en bicicleta 90 km sobre Circuito Chico y Av. Bustillo. Para terminar en el Centro Cívico luego de correr a pié 21 km por Av. 12 de Octubre con el imponente marco del lago Nahuel Huapi.

Es importante destacar que se estima una participación de más de 1600 competidores, divididos en 800 cupos para atletas de nuestro país y 600 para extranjeros que nos visitarán. Y el Plan de Voluntariado, que incluirá 565 colaboradores locales. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias