21/01/2018

Maldonado completó la etapa 14 y terminó 23 en el Dakar

- RALLY INTERNACIONAL - Histórico fue lo de Martín Maldonado. Es que finalizó en el puesto 21 y culminó el Dakar en el puesto 23, en la categoría autos que terminó ganando el español Carlos Saiz. El barilochense se mostró muy conforme.

Maldonado completó la etapa 14 y terminó 23 en el Dakar

Por Martín Leuful
[email protected]

El piloto barilochense Martín Maldonado arribó al final del exigente Dakar, una vez más, a bordo del prototipo Colcar del equipo Colcar RT. Esta vez, marcando su mejor performance, ya que terminó en el puesto 23 en la clasificación general. Muy conforme con lo realizado y feliz, dedicándoselo a su pequeño hijo y su señora.

El deportista local arribó, en la última etapa, en el puesto 21, marcando otra vez una enorme tarea. El ganador fue el español Carlos Saiz que hizo doblete, segundo fue el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, con Toyota, por 43 minutos y tercero quedó Giniel de Villiers de Francia, también con Toyota.

En motos, la victoria se la quedó el austríaco Matthias Walkner, de Red Bull. El segundo lugar del podio fue para un argentino, el salteÒo Kevin Benavides, con Monster Energy Honda Team, que acabó a 16’53” de Walkner. El australiano Toby Price fue tercero, y cuarto quedó el francés Antoine Meo, ambos con Red Bull.

En quads, la victoria fue para el trasandino Ignacio Casale. Detrás arribaron dos argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías Gonzalez Ferioli. Cagliavasso terminó a una hora y 38 minutos del ganador, mientras que Gonzalez Ferioli acumuló 30 minutos más que su compatriota. En el décimo lugar de la clasificación, quedo otro argentino, Giuliano Giordana. El ruso Eduard Nikolaev ganó en camiones.

Te puede interesar
Ultimas noticias