19/01/2018

Arranca el fútbol femenino en la cancha exterior del Municipal 3

El sábado 20 y el domingo 21 de enero, comienza el Torneo 2018 María Llanquinao, nombre que destaca a la jugadora que más años tiene jugando al fútbol y que actualmente se desempeña como arquera en Soyem. Todos los encuentros se llevarán a cabo en la cancha externa del Gimnasio Municipal Nº3, Intendente Alberto Icare. 

Arranca el fútbol femenino en la cancha exterior del Municipal 3

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

Este nuevo torneo de la Liga de Fútbol Municipal, será disputado por conjuntos de 8 jugadoras y en categorías sub 13, sub 17, 1º B -que suma 23 equipos divididos en dos zonas, A y B- y 1ª A, con 7 equipos.

El sábado 20 a las 13.10, abre el torneo la categoría sub 13, con el partido entre Al Margen y El Team. La jornada continúa con las chicas de la sub 17, Boca – Deportivo Pepona y Al Margen - El Team. A partir de las 16, comienzan los partidos de la primera B, en los que se enfrentarán River – Deportivo Estrella y Soyem- Al Margen por la zona B y, por la A, Atlas F.C – Millonarias y Pinocho – Quilmes, partido que cierra el día, a las 19.30.

El domingo 21, sigue la fecha a partir de las 11.10, cuando se enfrentarán Boca - Sol de Mayo y, más tarde, La 14-Esc. Millo por la 1º B – A. Y luego, en la zona B, Deportivo Pepona-Ñirihuau, Xeneise - Mutisias y Almafuerte Nuevo Paris. Finalizan la jornada los partidos por la primera A, con El Team-Arco Iris a las 17, Escuela Municipal-Soluciones Gráficas, a las 18.10, y Pincharratas – Deportivo Los Pumas, a las 19.20.

Quedan libres en primera A, Luna Park; en primera B –A, Independiente; y en sub 17, Escuela Municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias