Deportes
16/01/2018

¿Cuánto costarán las entradas para el TC en Viedma?

- AUTOMOVILISMO -  Los barilochenses que quieran presenciar el Turismo Carretera en febrero deberán tener en cuenta el valor de las entradas, además del viaje. 

¿Cuánto costarán las entradas para el TC en Viedma?
Turismo Carretera en Viedma.
E
l automovilismo despierta un especial interés en los barilochenses, y la llegada del Turismo Carretera a Río Negro, más precisamente a Viedma, provoca que muchos amantes de los fierros se organicen para llegar a la capital provincial. A los gastos vinculados al transporte y la estadía, deberán considerar, por supuesto, las entradas.

Según la agencia de Noticias ADN, el valor de las entradas a boxes para las carreras del Turismo Carretera de febrero en Viedma, se fijó en 550 pesos y las generales de 250 pesos, cuando se adquieran de manera anticipada, mientras que en el autódromo se venderán a 800 pesos en boxes y las generales a 300 pesos. Aún no se informó cuándo comenzará la venta y todavía no está confirmado el costo que tendrán los estacionamientos.

Según publica la agencia, la primera fecha del TC se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma, entre el 16 y 18 de febrero, junto con el TC Pista. Será el tercer año que la categoría cumplirá la primera fecha del certamen en el circuito de la capital rionegrina.

En el TC, habrá un plantel de pilotos que se renovó, con cambios importantes en algunos equipos. La categoría contará con la presencia de los regionales José M. Urcera y Camilo Echevarría, ambos con Chevrolet y en el TC Pista estarán Juan C. Benvenutti, con un Torino, y Lautaro De la Iglesia, con Ford.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram