16/01/2018

Ana Marks preside el Concejo hasta febrero

- EN RECESO -  La edil del Frente Para la Victoria, Ana Marks, quedó desde este lunes como presidente del Concejo Deliberante, ya que Diego Benítez se tomó dos semanas de vacaciones y volverá el 1 de febrero a su puesto de trabajo.

Ana Marks preside el Concejo hasta febrero
Ana Marks.
Ana Marks.

Marks es la vicepresidenta primera del cuerpo legislativo y, por eso, asumió en reemplazo de Diego Benítez, mientras que Vivian Gelain es la vicepresidenta segunda. 

Si bien la tarea legislativa está de receso hasta que comiencen el periodo parlamentario a fines de febrero, con el inicio de sesiones, algunos ediles se encuentran trabajando activamente. Otros están de vacaciones.

En diálogo con este diario, Marks subrayó que una de las tareas que debió realizar en el primer día encabezando el Concejo, fue la firma dirigida al gobernador, de repudio de la Reforma Previsional implementada por el gobierno central.

En tal sentido, recalcó que, desde su partido, están apoyando la junta de firmas que surgió desde el Instituto Patria. Este lunes se reunieron adhesiones en la sede local del Pami en el centro, el martes seguirá en el Centro Cívico en una actividad que comenzará a las 19 horas pidiendo por la liberación de Milagro Sala, y el miércoles continuará en la sede de La Cámpora, frente a la Escuela de Arte La Llave.

Te puede interesar
Ultimas noticias