15/01/2018

El Clásico de Reyes quedó en manos de 3 Ases

- TURF -  La primera reunión turfística del año tuvo una muy buena convocatoria. El clásico de la jornada sobre 800 metros fue para “3 Ases”. Detrás, arribaron “Il Capo” y “No se dice”. 

El Clásico de Reyes quedó en manos de 3 Ases

Por Martín Leuful
[email protected]

Una muy buena jornada turfística se vivió el domingo en el hipódromo de nuestra ciudad. Hubo muy buenas propuestas en competencias y un aceptable acompañamiento del público. El esperado clásico de la jornada sobre 800 metros quedó en manos de 3 Ases, que llegó mano a mano con Il Capo, y la competencia tuvo que definirse por el “photo finish”. Tercero y más atrás quedó “No se dice”.

La vibrante jornada tuvo competencias para todos los gustos y en todas las distancias. La apertura de la tarde, una carrera sobre 250 metros, quedó en manos de Esperanza, que venció mano a mano a “Bello Nick”. La segunda fue sobre 225 metros y ganó “Pauken” que venció a “Catrin” y “Fantino”.

La tercera fue para “Timberita” que ganó una de 250 metros. Chirolita fue la primera en cruzar el disco sobre 400 metros. La quinta no se disputó ya que se lastimó Milito y los dos restantes oponentes no se quisieron medir mano a mano.

La sexta competencia de la tarde fue sobre una distancia de 300 metros y quedó en manos de Porteñita que venció a Fitarruin y a Sultri Noble.  En la última, se impuso Don Mario que salió del partidor primero y no dejó ese puesto hasta el final. Segundo arribó “Gauchito Soy” y tercero, “Dale Piturro”.

{galeria}turf15117{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias