Policiales
13/01/2018

Detienen a una pareja por tenencia ilegal de arma tras protagonizar un accidente

  Efectivos de la Comisaría 28° apresaron el viernes por la tarde a un hombre de 24 años y a una mujer de 20 que, luego de protagonizar un pequeño accidente de tránsito y abandonar el vehículo, intentaron esconder un arma de fuego que llevaban en forma ilegal.

Detienen a una pareja por tenencia ilegal de arma tras protagonizar un accidente

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 16, cuando se informó a través del 911 que en calles Beschetdt y Arrayanes un rodado Fiat Palio había colisionado contra el cerco de una vivienda. Luego del accidente una pareja habría descendido del automóvil para darse a la fuga a pie.

De acuerdo a los datos aportados por la denunciante, una comitiva policial se abocó a la búsqueda de las dos personas, quienes fueron visualizadas en inmediaciones de calles Otto Goedecke y John O’Connor cuando se encontraban junto a otro vehículo Fiat, modelo Vivace, intentando ocultar un arma de fuego.

Inmediatamente, se procedió a identificar a los ciudadanos y a realizar un cacheo de seguridad. De esta manera, descubrieron que el hombre llevaba entre sus pertenencias ocho municiones marca CBC.

Luego de trasladar a los implicados hacia una unidad policial, el Juez de Garantías Dr. Burgos autorizó la diligencia de requisa de emergencia para los dos rodados involucrados en el hecho, hallando en el Fiat Vivace una pistola marca Bersa, modelo Thunder calibre 32 con munición en recamara, como así también otras tres municiones de puntas perforadas. Se procedió al secuestro de los elementos y del vehículo.

En tanto, el otro automóvil fue entregado a un hombre de 23 años quien se hizo presente aportando toda la documentación del mismo. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram