12/01/2018

El barilochense Martín Maldonado sigue sorprendiendo a propios y extraños

Arribó en el puesto 24 en la sexta etapa que se disputó ayer y logró ascender un puesto más en la clasificación general del Dakar. El piloto llegó muy bien al final de la etapa y esperar poder seguir haciendo las cosas muy bien.

El barilochense Martín Maldonado sigue sorprendiendo a propios y extraños
Martín Maldonado sigue sorprendiendo.
Martín Maldonado sigue sorprendiendo.

El español Carlos Sainz ganó la sexta etapa del Dakar. En tanto que el barilochense Martín Maldonado sorprendió y fue el cuarto mejor argentino y arribó en el puesto 24. Segundo fue el líder de la general, Peterhansel, cuarto terminó Al Attiyah.

El barilochense Martín Maldonado subió un escalón y ahora está 24 en la general obteniendo de esta manera una gran performance; sigue siendo el mejor rionegrino y el cuarto mejor de la Argentina clasificado en la categoría coches. Ayer arribaron 45 máquinas, dejando bien sentado que la prueba es muy dura y el local la está sorteando con creces.

En quads, Jeremías González Ferioli y Pablo Copetti quedaron en los dos primeros, en tanto que González Ferioli hizo el recorrido en 02h29m06s, y ahora está cuarto lugar en la general. Por detrás llegó Pablo Copetti, seguido por el paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha) e Ignacio Casale, actual líder en la general, también con Yamaha. En noveno lugar cruzó la meta otro argentino: Gustavo Gallego (Yamaha).

En la clasificación general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Por otra parte, Joan Barreda Bort, llegó 11° y se retrasó en la general, ya que ahora está quinto. En camiones sigue liderando Nikolaev, seguido de Villagra y Viazovich.

Te puede interesar
Ultimas noticias