12/01/2018

Cruz del Sur confirmó a Marcelo Muena como técnico para el torneo local

- LUEGO DE LA SALIDA DE GOMIS - Será su tercera incursión en el “Cruzado”. Lo dirigió en 2009, en la Promoción 2011 y el miércoles aceptó la propuesta. “Después, para el Federal B, se verá”, aclaró uno de los dirigentes del club.

Cruz del Sur confirmó a Marcelo Muena como técnico para el torneo local
Marcelo Muena
Marcelo Muena

Por Daniel Pardo
[email protected]

Luego de la noticia sobre la decisión de Pablo Gomis de explorar el desafío en Racing de Avellaneda, los dirigentes -con distintos criterios- comenzaron a barajar los nombres para asumir el exigente compromiso. En un momento asomó con fuerza el nombre del ex técnico de Estudiantes Unidos, Alejandro Alcoba, pero finalmente la propuesta se diluyó.

Otro de los nombres que figuraba en la carpeta de dirigentes que tienen peso a la hora de definir estos temas, era el de Marcelo Muena, un técnico conocido para Cruz del Sur. Lo dirigió en 2009 y 2011, cuando debió jugar entre cenizas y la histórica rabona de Leopoldo Cisneros en la promoción ante San Jorge de Tucumán.

Los dirigentes aclararon que Marcelo Muena estará a cargo del plantel en el certamen local y aún no hay definiciones sobre el conductor para el Federal B. Se estima que el inicio de la competencia podría ser en abril.

En Cuarta División, Lisaldo Tarifeño será el técnico a cargo, mientras que Enzo Amed lo hará en la Quinta. Por su parte, Sergio “Checho” González será conductor de la Sexta y coordinador de las divisiones inferiores. Además, Alberto Luce oficiará de nexo entre los técnicos y la Comisión Directiva.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias