09/01/2018

Una mujer atropelló con su auto a su hija de 2 años de edad

Una nena de 2 años de edad fue trasladada de urgencia a un hospital local luego de ser atropellada por el vehículo que conducía su mamá. 

La criatura fue llevada de urgencia en el mismo auto hasta el Hospital Privado Regional (HPR). En parte del recorrido, el rodado fue escoltado por un patrullero de la comisaría 28 para garantizar la liberación del tránsito.

La madre de la criatura dijo que conducía su auto cuando la atropelló, al parecer por no haber advertido que estaba cerca del rodado, en la vivienda de Soldado Olavarría al 300.

Luego de ello inició el urgente traslado de la pequeña a un centro médico y desde Pasaje Gutiérrez y Mange, el rodado fue escoltado por patrullas policiales.

Anoche, desconocía la gravedad de las lesiones que sufrió la nena. Los médicos decidieron que permanezca en observación en ese centro asistencial hasta tanto evolucione su estado de salud.

Datos extraoficiales indicaron que la menor habría sufrido una dolencia en la zona abdominal y es esa situación la que generó preocupación en los médicos.

Te puede interesar
Ultimas noticias