29/12/2017

Convocan a empresas para plan de promoción y comercialización del PITBA

Desde el Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche se invita a empresas interesadas en formar parte del proceso de contratación del Plan de Promoción y Comercialización. Habrá plazo para la entrega hasta el 12 de febrero.

El objetivo es obtener el Requerimiento de Información (RDI), e invitar públicamente a personas y empresas interesadas en informar criterios sobre plan y estrategia de promoción y comercialización de los lotes del Parque Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA) y participar en un futuro proceso de contratación.

Para más información y consultas de las bases y condiciones en www.pitbariloche.com.ar. Se podrán realizar consultas, hasta el día 22 de enero de 2018, al correo electrónico [email protected].

Como forma de aclaración, solo serán invitadas al posterior proceso de contratación de la comercialización a aquellas empresas o personas que hubieran manifestado su interés de participar en el proceso exclusivamente mediante la presentación del RDI. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias