Actualidad
26/12/2017

Un vecino de Viedma ganó el pozo acumulado del Patagonia Telebingo

- BARILOCHENSE SE LLEVO DIEZ MIL PESOS POR LA LINEA -  Se trata del sorteo Nº 18 del nuevo juego de Lotería de Río Negro en conjunto con Lotería La Neuquina, que hizo ganador al viedmense dueño del cupón Nº 120.331. 

C
omo todos los domingos se sorteó a las 14 en vivo por televisión, el Patagonia Telebingo. Las Loterías de Río Negro y Neuquén habían llevado al millón de pesos el pozo acumulado como premio especial para el mes de las fiestas y hoy la suerte favoreció a un rionegrino que se hizo del pozo de $1.060.000. Es la primera vez que sale el pozo en los 18 sorteos que lleva el Patagonia Telebingo.

Además de las dos líneas y dos bingos que salen sí o sí todos los domingos, se agregaron ocho premios extra de $2.500 con la misma modalidad. Como promoción especial para el sorteo del 24 de diciembre el juego se vendió en 2x1, es decir dos cartones por $50.

Hubo varios ganadores en este sorteo además del afortunado viedmense. En la primera ronda hubo dos ganadores del premio de la línea de $20.000, uno de ellos en Bariloche y el otro el Neuquén capital; cada uno se quedará con $10.000. El Bingo de $50.000 fue para un sólo apostador, también de Neuquén capital.

En la segunda ronda, hubo dos ganadores de la línea por lo tanto el premio de $40.000 se dividió en partes iguales para un apostador de Senillosa y otro de Neuquén capital. El Bingo de $100.000 quedó en Río Negro, en la localidad de Cipolletti y fue vendido por la Agencia 25.

Los premios extra salieron en Los Menucos (Agencia 36), Viedma (Agencia 2), Bariloche (Agencia 30) y Roca (Agencia 17). En Neuquén hubo ganadores en Cutral Co, San Martín de los Andes, Centenario y Neuquén capital. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram