25/12/2017

Macri aterrizó en Bariloche y viajó a Villa La Angostura

El presidente argentino estuvo hoy sólo por un rato en el aeropuerto de Bariloche, para luego partir rumbo a la vecina localidad donde descansará unos días y pasará fin de año junto a su familia. 

Macri aterrizó en Bariloche y viajó a Villa La Angostura

Durante el mediodía de esta Navidad, Macri pasó por el aeropuerto Teniente Luis Candelaria, lugar en el que aterrizó el avión presidencial, para luego dirigirse a Villa La Angostura en helicóptero.

Allí pasará los últimos días del año, de vacaciones, hasta el comienzo del 2018. El presidente, Juliana Awada y su hija Antonia, se alojaran en Cumelén, el complejo de la villa neuquina, según lo confirmaron fuentes oficiales a Télam.

Este período de descanso estaba previsto con mucha antelación, pero se había puesto en duda debido a los acontecimientos de violencia que se dieron en las últimas jornadas. Sin embargo, a medida que transcurrían las sesiones del Congreso y se descomprimían las tensiones, el presidente de la Nación y sus allegados determinaron que no hacía falta que interrumpiera o acortara siquiera su período de vacaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias