Deportes
24/12/2017

El martes se conocerán zonas, reglamento y fixture del Federal C

- FUTBOL REGIONAL - Dina Huapi, Luna Park y Lacar de San Martín de los Andes esperan por la definición de los grupos.

El martes se conocerán zonas, reglamento y  fixture del Federal C
El martes se conocerían los detalles del Federal C.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Según el sitio especializado Ascenso del Interior, el próximo martes 26 de diciembre se conocerán las zonas, el reglamento y el fixture del torneo Federal C 2018. El Consejo Federal recibió, durante la semana, las últimas confirmaciones de equipos, algunas bajas y altas de último momento, que complejizaron el armado final. Además, informaron que algunas plazas aún no conocen el nombre de sus equipos porque se definían ayer por la tarde. Es el caso de Añatuya, Perico del Carmen y Campana.

La fecha anunciada oportunamente no sufrió modificación aún. En principio, sería el 28 de enero próximo, con la participación de cerca de 330 equipos de todo el país.

Para la dirigencia local, es clave conocer la hoja de ruta de sus respectivos equipos, considerando la posibilidad de viajes. Dina Huapi, Luna Park y Lacar integrarán la Subregión Norte de la Región Patagónica en donde también participan clubes de las ligas de Río Negro y Neuquén.

El sitio publicó los equipos que ya confirmaron su participación en la subregión. De la Liga Deportiva Confluencia, participarán Atlético Regina, Argentinos del Norte (General Roca) y Asociación Deportiva 25 de Mayo, recién descendida del Federal B. Sportsman de Choele Choel representará a la Liga Regional de Fútbol Avellaneda. Atlético Río Colorado lo hará por la Liga de Fútbol de Río Colorado. De la Liga de Viedma, ya confirmaron la presencia de Deportivo Patagones y Fortín Club de Pedro Luro. Por su parte, Neuquén estará representado a través de Maronese, Don Bosco de Zapala y Centenario. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram