Policiales
24/12/2017

Denunció que fue baleado en un robo pero su versión no convence a los investigadores

Dos hombres ingresaron al nosocomio local con heridas de bala en las piernas y uno de ellos aseguró que fue herido cuando autores ignorados intentaron sustraerle el teléfono celular, aunque la versión no convence a los investigadores. 

E
l hecho ocurrió durante la madrugada del 24 en el barrio El Frutillar. Uno de los heridos fue derivado en una ambulancia al nosocomio local, tras informar a ese centro médico sobre la existencia de una persona herida.

El otro, por su parte, llegó por sus propios medios al Ramón Carrillo y recibió asistencia de los facultativos del hospital público.

Este último recibió dos disparos a la altura de la rodilla pero fue dado de alta poco después, teniendo en cuenta que las lesiones no representaban gravedad. El otro, en cambio, tuvo que quedar internado.

En diálogo con El Cordillerano, fuentes policiales informaron que uno de los damnificados dijo que fue víctima de un intento de robo y al intentar resistirse, fue baleado. Pero las características del caso no coincidirían con esa versión, por lo que los investigadores trabajan para determinar las características del episodio.

El herido que quedó internado sufrió una lesión en una arteria y por ese motivo deberá permanecer en el nosocomio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram