20/12/2017

Para Fiorasi y Corradi, Bariloche representa la “potencia de una ciudad que nos hace crecer”

- LA CONCESIONARIA VOLKSWAGEN INAUGURO SU NUEVO EDIFICIO - Se llevó a cabo el martes último la inauguración del nuevo edificio de la concesionaria Fiorasi y Corradi SA, representante en Bariloche de Volkswagen Argentina. El predio tiene 1600 mts2 cubiertos, sobre un terreno de 2700 mts2. La empresa invirtió alrededor de 3 millones de dólares, para buscar mejor excelencia en atención y ventas, servicios, post venta y generación laboral.

Para Fiorasi y Corradi, Bariloche representa la “potencia de una ciudad que nos hace crecer”
Todo el personal de Fiorasi y Corradi Bariloche, junto a uno de los propietarios.
Todo el personal de Fiorasi y Corradi Bariloche, junto a uno de los propietarios.

Automotores Fiorasi y Corradi S.A., concesionario oficial Volkswagen, con 14 años en la ciudad y 20 en la Patagonia, con representación en Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Bariloche, presentó en sociedad las nuevas instalaciones ante numerosos invitados. El flamante edificio se ubica en 12 de Octubre 2064. Fernando Fiorasi participó del tradicional corte de cintas, junto al intendente Gustavo Gennuso y los directivos de la compañía, Joaquín Nervi, Víctor Di Domenico, Santiago López Rouger y hubo un mensaje especial -a través de un video- por parte del CEO y presidente de VW Argentina, Hernán Vázquez.

Las flamantes instalaciones, bajo un estilo que impone en el mundo Volkswagen, estarán en pleno funcionamiento a partir del 2 de enero próximo para recibir a todos los clientes de la marca. El moderno y coqueto inmueble cuenta con un nuevo salón de exposición, venta de unidades 0 km., repuestos originales y servicio postventa. Según se anunció “la calidad de atención y el servicio serán un distintivo de la empresa”. Además en la oportunidad Santiago López Rouger, adelantó que “el 2018 se viene con todo, con buenas perspectivas para la marca y con grandes novedades tecnológicas en las distintas gamas de vehículos que ofrece VW, para un mercado que espera vender el próximo año alrededor de 900.000 vehículos”. 

Es de recordar que Automotores Fiorasi y Corradi S.A., integra la red de Volkswagen Argentina desde el año 1997 en que fue constituida, con sede central en la ciudad de Trelew (Chubut). La empresa patagónica forma parte de un grupo de concesionarias que ha cumplido más de medio siglo en el negocio automotriz. Su presencia comercial en la provincia de Río Negro con la marca Volkswagen se inició en la ciudad de San Carlos de Bariloche hace 14 años, instalando su sucursal en un inmueble alquilado.

Para Fernando Fiorasi, Bariloche es “una plaza muy interesante, muy importante con muchos recursos y ofrece un mercado que nos resulta muy atractivo” y agregó que “nuestro nuevo edificio se hizo bajo las normas internacionales que nos solicita VW desde Alemania, con un protocolo ya establecido donde el principal objetivo es la atención y el cliente”. Además agradeció la colaboración de los directivos locales y de los trabajadores de la compañía.

La instalaciones son verdaderamente integrales para ventas, postventa, repuestos y administración de acuerdo al nuevo concepto de marca de Volkswagen Argentina. El edificio cuenta con una superficie cubierta de 1.653 m2 en un predio de 2.109 m2 de superficie total. El área destinada a postventa representa el 60% de las instalaciones. Todo bajo la rigurosa aprobación de las exigentes normas ambientales sobre disposición y tratamiento de residuos contaminantes.

A su turno el intendente Gennuso resaltó la inversión empresarial, la contratación de mano de obra que ofrece para la ciudad, el crecimiento de la compañía y “la apuesta es porque Bariloche -dijo- es una buena plaza”. También relató que es fiel a la marca, ya que “hace muchos años que tengo un Polo, desde 2008, un automóvil que ya lleva varias campañas políticas electorales encima”.

{galeria}FIORASI20122017{/galeria}

El concesionario emplea actualmente a 122 personas; por integración de las operaciones de postventa en esta nueva sucursal está incorporando a 9 empleados más, lo que totaliza una nómina de 131 empleados dentro de sus cuatro sucursales. Todos ellos sobre una dotación total del Grupo Fiorasi cercana a las 400 personas.

Por último el padre Pepe dio la bendición de rigor y además de las oraciones religiosas lanzó un mensaje de reconciliación ante las diferencias presentes por estos días en la sociedad argentina. Pidió por “la aceptación del otro, por el respeto de las ideas del otro, por un desarrollo humano y espiritual y amar al que piensa distinto”.

Con el soporte de estas excelentes instalaciones construidas por una empresa local, sumado al desempeño propio de las operaciones de servicio y repuestos, los directivos de Automotores Fiorasi y Corradi y VW Argentina esperan superar en calidad las crecientes expectativas de una exigente clientela que hace 14 años los viera desembarcar en la ciudad. (Con datos de Fiorasi y Corradi SA y VW Argentina).

Te puede interesar
Ultimas noticias