19/12/2017

El patín municipal tuvo su fiesta de cierre

El sábado desde las 21, se llevó a cabo el festival de finalización de 2017, en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3. Hubo gran afluencia de público, rifas y regalos.

El patín municipal tuvo su fiesta de cierre

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

El sábado por la noche, con un despliegue de 150 patinadoras y una convocatoria de público de alrededor de 400 personas, la Escuela Municipal de Patinaje organizó un festival de cierre, con la película “Trolls, encuentra la felicidad” como tema principal.

Con la organización y dirección de las profesoras Sabrina Bossa y Tamara Scali, las 150 alumnas, de entre 4 y 17 años, mostraron el trabajo realizado durante el año.

Las chicas se presentaron con un show lumínico al ritmo de la canción “Hello”, en el que actuaron con luces en las manos y la cabeza en el gimnasio completamente a oscuras. Además, tres de las patinadoras más pequeñas, de 7 y 8 años, hicieron una presentación basada en la película “Moana”. Y entre todas las alumnas representaron la historia fílmica de los trolls en patines.

{galeria}patin18122017{/galeria}

También actuaron dos escuelas de patín de la ciudad que participaron como invitadas. La escuela Maravillas sobre ruedas, presentó una coreografía de baile de “Campanita” y otra llamada “Rapsodia Bohemia: rock sobre ruedas”. Y el equipo de roller derby, Revolución Roller Derby, tuvo un espacio para mostrar su disciplina.

Las profesoras se manifestaron más que conformes con el trabajo realizado durante el año, con las alumnas, con los padres que colaboraron en todo momento y con la Municipalidad. Como regalo de fin de año, todas las alumnas recibieron una remera de la escuela.

Te puede interesar
Ultimas noticias