19/12/2017

Vuelos cancelados, pero el transporte urbano funciona normalmente

- PARO NACIONAL -  Debido al paro nacional convocado por la CGT, la mayoría de los vuelos que llegan o salen de la ciudad siguen cancelados. Los bancos no trabajaron durante la mañana pero abrieron al mediodía. La Municipalidad y el transporte urbano funcionan normalmente.

Vuelos cancelados, pero el transporte urbano funciona normalmente
La fila fuera de la oficina de Aerolíneas Argentinas.
La fila fuera de la oficina de Aerolíneas Argentinas.

Hoy por la mañana, desde SOYEM Bariloche indicaron que la Municipalidad trabaja con normalidad, sin embargo siguen en permanente asamblea e informarán cualquier novedad.

Por su parte, los bancos siguieron de paro durante la mañana, pero desde las doce del mediodía comenzaron a trabajar.

Con respecto a los vuelos, mucha gente afectada por la situación se juntó fuera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas, ubicada en calle Mitre. 

En la cola, una pasajera proveniente de Tucumán llamada Noelia dialogó con El Expreso por la 93.7, informando que hace una semana está de paseo en Bariloche y tenía pasaje para viajar ayer a las dos de la tarde. 

También informó a este medio que la empresa no se hace cargo de nada y cada uno tiene que costear su estadía y gastos.

Noelia también dijo que hay hoteles que mantienen la tarifa y otros se aprovechan de la situación y la suben. “En nuestro hotel donde estamos mantiene los precios, pero charlando con gente de esta fila nos enteramos que hay algunos que la subieron. Capaz un hotel de una estrella te sale lo mismo que uno de tres”.

“Desde la semana pasada que se podía prever esta situación, podrían haber reprogramado los vuelos con anterioridad, como lo hicieron con los internacionales”, aseveró.

Te puede interesar
Ultimas noticias